viernes, marzo 23

Hay días en donde estas mal y necesitas desconectarte del mundo, pero si no es un día o dos, si hace semanas que te sentís mal. No necesito una solución para ese problema quiero la solución de todos mis problemas. Ojalá fuera tan fácil ¿no?

Uno de mis últimos deseos fue cuando el reloj se puso en las 08:08, no sé porque se le pide un
deseo a eso pero yo siempre lo pido. Y pedí "ser feliz"… Pasaron 5 minutos y me pregunte ¿Qué es ser feliz? ¿Qué quise pedir? Pedí ¿Un helado grande? ¿Qué mi placard este lleno de ropa, zapatos y carteras? ¿Comer y no engordar? No, creo que eso no es lo que quise pedir aunque me gustaría pero no, creo que hoy pedí ser feliz porque hay muchas cosas que están opacando a esa chica feliz que le gustaba reírse y sonreír. Últimamente siento que las cosas no me están saliendo bien y sé que el camino te pone piedras, pero siento que estoy caminando en una calle empedrada con unos tacos agujas. Creo que ese deseo me hizo pensar que es lo que quiero, entre ese “ser feliz” se esconden un dejar de llorar, no pensar en las cosas que te hacen mal, ver a mis amigos juntos como antes, despertarse con ganas de salir de la cama, un abrazo de esas personas que necesito, superar esas cosas en las que pienso todos los días y muchas cosas más.

Sé que hoy veo todo de un color gris bastante oscuro tirando a negro pero bueno espero que con los días los colores vayan cambiando. Sé que no voy a poder ser la de antes o que el tiempo vuelva atrás, pero voy a intentar cambiar mi postura de ver las cosas negativas y transformarlas en aprendizajes para mi vida.

Nunca pensé que un deseo que le pedí a un reloj iba a terminar haciéndome pensar en todo esto. Pero bueno espero que no me juegue en contra ya que conté lo que pedí.